ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
En este informe se presenta un análisis de los
resultados de la encuesta de satisfacción realizada en el Conservatorio
Elemental de Música Niceto Alcalá Zamora y Torres de Priego de Córdoba. En él
se recogen, tanto en forma numérica como gráfica:
- Los resultados obtenidos en las treinta preguntas referentes a diferentes aspectos relacionados con el centro.
- Una serie de datos que contextualizan los resultados del centro.
- Un análisis de la situación real en la que se encuentra el centro desde diferentes ámbitos:
-
La imagen del centro
-
Los procesos que se llevan a cabo
-
La implicación de los diferentes sectores de la
comunidad educativa del centro
-
La comunicación interna y externa
- Valoración final
IMAGEN DEL CENTRO
Preguntas
de la 1 a la 5
Se
puede observar que de el índice de satisfacción en este caso es bastante bueno,
si bien el tema de la limpieza es el que obtiene peores resultados
PROCESOS
Preguntas
de la 6 a la 25
Puntuación
media alta a excepción de algunas referentes a las relaciones entre distintos
colectivos de la comunidad educativa.
IMPLICACIÓN
Preguntas
de la 26 a la 28
COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
Preguntas
29 y 30
VALORACIÓN FINAL
Se
puede considerar que en general, el grado de satisfacción de alumnos y
profesores con el centro es bastante satisfactorio. La media de notas se sitúa
entre el siete y el diez.
Sería necesario reforzar el clima de
convivencia y de relaciones entre los diferentes sectores de la comunidad
educativa y aspectos relacionados con la limpieza e instalaciones del centro,
así como ciertos aspectos relacionados con los procesos que se llevan
internamente en el centro, para que esos pequeños repuntes negativos se
reviertan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario